Productos

Parabrisas para autos

Entre nuestros productos para automóviles contamos con parabrisas y cristales para autos como aletas, medallones, laterales, puertas etc.

Parabrisas para autobuses

Por ser fabricantes contamos con la tecnología para la fabricación de cristales para autobuses, constantemente trabajando en nuevos desarrollos.

Vidrio templado / laminado

Ademas fabricamos cristal templado y laminado para la división automotriz, industrial, vidrio de seguridad (blindado) y arquitectónico.

Definiciones

Parabrisas

Son denominaciones de la superficie transparente que se utiliza en automoción para permitir la visibilidad, obtener aerodinámica y proteger a los ocupantes de los elementos (viento, lluvia, polvo, insectos, etc.).

Medallon

Cristal transparente que se utiliza en los automotores en la parte trasera para proteger a los ocupantes de un vehículo de los elementos del ambiente y en caso de impacto.

Vidrio laminado

Su propiedad más destacable es que, en caso de fractura, la película de material plástico evita que se desprendan fragmentos de vidrio, mejorando considerablemente su comportamiento mecánico en caso de impacto.

Vidrio templado

Procesado por tratamientos térmicos aumentando su resistencia, se logra poniendo las superficies exteriores en compresión y las superficies internas en tensión. Esto hace que el vidrio, cuando se rompe, se desmenuce en trozos pequeños granulares

Que ofrecemos

Parabrisas para autos y autobuses

Comercializamos parabrisas para autos y autobuses, contamos con un extenso catalogo y en constante crecimiento.

Vidrio templado

Vidrio de seguridad que se obtiene a través de un tratamiento térmico que consiste en calentar el vidrio hasta una temperatura algo inferior a la de su reblandecimiento y enfriarlo bruscamente mediante chorros de aire frío. El tratamiento de templado confiere al vidrio una mayor resistencia a las tensiones mecánicas

Vidrio laminado

El vidrio laminado es un acristalamiento de seguridad compuesto por dos o más vidrios unidos por medio de una o varias láminas de butiral de polivinilo (PVB), material plástico de muy buenas cualidades de elasticidad, transparencia y resistencia.

Mejor servicio

Ofrecemos compromiso y seriedad con nuestros clientes, trabajamos por tener una mejora continua día a día.