¿Quienes Somos?

Somos una empresa con mas de 50 años de experiencia en el Ramo Automotriz, Autotransporte de pasajeros y vehículos pesados, enfocados a la fabricación y comercialización de Cristal de Seguridad (Parabrisas, Cristales Laterales de Puertas, Medallones). Contamos con una planta de manufactura ubicada en Naucalpan, Estado de México.

Somos una empresa 100% mexicana comprometida con el medio ambiente en cada uno de nuestros procesos y productos, fortaleciendo así, el aspecto ecológico al apoyo global, nuestra misión es producir cristal de seguridad que requiere la industria automotriz y arquitectónica, capacitando a nuestro personal y optimizando costos garantizando la permanencía y crecimiento de la organización, contribuyendo al cuidado del medio ambiente, nuestra visión ser una empresa confiable del mercado nacional de cristal de seguridad, basado en nuestra experiencia y apego a servicio, que nos permita satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestros valores son: El compromiso con los clientes y las personas, la orientación a los resultados, el compromiso con la calidad. la apuesta por la innovación

/
/
/

Servicios de valor agregado

1. Compromiso

El compromiso con los clientes.

2. Resultados

La orientación a los resultados.

3. Calidad

El compromiso con la calidad.

4. Inovación

La apuesta por la innovación

Compromiso con la calidad

Calidad

CITSA es una empresa consciente del cumplimiento de las regulaciones oficiales que se aplican a cada uno de sus productos.

Estándares.

Todos los procesos de fabricación cumplen con los más altos estáandares de calidad y garantía.